Encuesta sobre el rumbo del cambalache
Poll choicesVotesStatistics
NO me gustan los nuevos cambios30 [85.71%]
Me gustan los nuevos cambios5 [14.29%]
Guests cannot vote (Voters: 35)

Encuesta sobre el rumbo del cambalache, Pues nada a opinar

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 29/3/2007, 22:14
Avatar

Restless in Peace

Group:
Mikonos Administrador
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Uff, bueno, aquí se me han acumulado unos cuantos tema. Voy a ver qué puedo hacer:


Vaya siento que se haya percibido así, alucinoff, "como un elefante entrando en una cacharrería". Nada más lejos de mi intención. Quizá me haya podido la emoción de haber hallado un lugar que quizá pudiera ser el definitivo para mí. Estoy esforzandome mucho hoy por estar a todos vuestros comentarios y puede queno haya tenido tiempo de sentarme relajadamente a pensar si sería percibido como una agresión muy fuerte esta nueva iniciativa.

DJ, no pretendo cambiar la naturaleza del espacio que amáis, el cambalache, simplemente deseo adornarlo más. Ningun ejercicio administrativo tendrá lugar en el cambalache, será libre y salvaje parafraseando a Paturlas. Los que así lo deseen no verán esos adornos, pues serán invisibles, yo seré invisible también para vosotros.

dMode, yo no he decidido unilateralmente nada, lo he hecho con Paturlas y porque muchos otros usuarios así me lo han demandado. Aquí mismo, en comentarios, puedes leer la intervención de Paturlas y nuestro parecer al respecto.


Hola chispa! Me alegra poder volver a intercambiar algunas palabras contigo, aunque sea por este motivo. Llevo demasiado tiempo alejado de vosotros.

Voy a crear un espacio propio, pero había una cosas que sí deseaba tener nuevamente, un foro como el de forumcommunity donde no tuviese que preocuparme de pagar el espacio, de que el espacio estuviese limitado y de que los post tuviesen caducidad.

Hablé con Paturlas alentado por un comentario que se me hizo sobre que volviese a marcianitos, que quizá tener que visitar un nuevo espacio en la red resultaría pesado para la gente. Me pareció que tenía razón. Yo hubiese preferido un todo más unificado, por eso me puse en contacto con Paturlas para comentarle mis ideas. Hablamos mucho por teléfono.

Respecto a la web deseo poder contar con vosotros para que me echéis una mano.

Aunque he renunciado a marcianitos (realmente espero ese algo de Snopes que me haga volver, pero he de ser realista), me encantaría volver a coincidir contigo, con vosotros en las quedadas de marcianitos. A eso sí que no quiero renunciar, a poder volver a compartir esas experiencias, aunque no acudiré a las de casa de Rayito, él me engañó a mí y a mí familia para que le hiciese, le consiguiese y le tratase con la máxima deferencia. Él, sobre todo, me ha faltado a mí insultándome, y a mi familia haciendose pasar por el que no era. No fue sincero conmigo y se ha reido de mí con su engaño (si fuese la mitad de reflexivo hubiese visto venir esto, mi querido Chispamaster).


Hiryu, deseo volver a amar un nuevo sitio, que cosidera igual de vuestro que mío, como lo era marcianitos. Muchos me mencionan, me dicen porqué no vuelvo a enseñarles, mostrarles, ayudarles, opinar acerca de lo que hacen. No podemos probar y hacerlo en este foro, como si fuese algo marginal las nuevas secciones? Se dice que por probar no se pierde nada.

Hiryu le encuentro problema a spammear en el lugar apropiado, en volver a darme a conocer. Desearía haber creado yo este espacio para no encontrar esta resistencia, hubiese sido percibido esto como más legítimo.

Realmente, no deseo que esto sea percibido como una agresión, deseo que llegue a ser percibido como otro lugar más (me refiero a lo anexado, el cambalache será salvaje y libre como lo es ahora, y estará en primer lugar) al que acudir por consejo, ideas u opiniones.

-Por probar no se pierde nada-


Saludos

Edited by Mikonos - 29/3/2007, 23:25
 
Web  Top
metroider
view post Posted on 29/3/2007, 22:21




El problema es que nos gusta asi Mikonos, no como tu lo quieres ver y te niegas a ver
 
Top
Querubin
view post Posted on 29/3/2007, 22:22




No quiero que me diferencien de otros ocultandome secciones o usuarios. Eso ya empieza a ser movida de moderador. Lo que no quiero es que sea algo mas que un foro de compra-venta.
 
Top
niamo85
view post Posted on 29/3/2007, 22:29




hablare con partulas a ver si puedo incluir en el cambalache una seccion de papiroflexia, por favor que al menos se tenga en cuenta la opinion de los habituales del foro y la encuesta.

si esto sigue asi exijo mi seccion. He votado NO!!!


saludos

DADO QUE NADA CAMBIA TENEMOS UN NUEVO SITIO MAS LIBRE:

http://elcortemarciano.forumcommunity.net/

Edited by niamo85 - 30/3/2007, 15:40
 
Top
Macarro
view post Posted on 29/3/2007, 22:32




QUOTE
el espacio estuviese limitado y de que los post tuviesen caducidad.

Aclaro:

1.- Virtuálmente en marcianitos el espacio del foro es ilimitado. Creo que con todo lo que hay se ocupan unos 30MB (avatares incluídos, que ocupan gran parte de ese espacio).

2.- Cierto es, los post tienen caducidad, pero es ilimitada mientras no se alcance el límite. En ese momento se puede decidir como hacer el "prune": mensajes con más de un año sin respuesta, mensajes cuya valoración sea negativa, etc, etc, etc...

Y digo esto porque cada vez que hablas del nuevo foro mencionas estos puntos y puestos a hacerlo, vamos a ser rigurosos. Es como el que tiene miedo de salir a la calle por si le cae un meteorito. Desde luego, en un bunker no te puede pasar, pero tampoco disfrutas de la vida.

Por el contrario, lo que se gana:

1.- Sistema de búsqueda eficiente. Tener millones de libros en casa sin un buen sistema para encontrar lo que queremos no sirve de nada.

2.- Somos los DUEÑOS de la base de datos. El día que nos quedemos sin espacio, pues podemos hacer backup de la vieja base de datos antes de un prune. Si encontramos mejor servidor, pues nos llevamos todos los posts...

3.- Somos los dueños integrales del servicio: plugins, modificaciones visuales, publicidad, etc...

Digo todo esto porque comparar el forum community con lo que ofrece vbulletin es como comparar un seat panda con un ferrari. A esto es a lo que me refiero, Mikonos cuando te digo que tus problemas personales no deberías llevarlos a otro terreno más allá del privado. Parece que todo en marcianitos es una mierda y todo lo de fuera es mejor... y las cosas no son así.

 
Top
sens
view post Posted on 29/3/2007, 23:10




pues yo a riesgo de ser cansino dare mi opinion:
mikonos te he leido muy mucho en el antiguo marcianitos, y me encanta todo lo que haces tio, pero sinceramente creo que este foro deberia ser como ha venido siendo hasta ahora, no convertirlo en un foro donde unos ven una cosa y otros ven otras, lo digo por lo de ocultar las nuevas secciones a algunos.
como te digo, yo seria de los que visitara ese nuevo site, pero que se impongan aqui las nuevas secciones no me parece lo correcto, ademas este foro corre el riesgo de perder el encanto que tenia hasta ahora y que era el que nos hacia visitarlo dia tras dia.
tambien he votado que NO

saludos
 
Top
35 replies since 29/3/2007, 17:14   1228 views
  Share