chicos tengo naomis en venta, NO SON MIAS PELOTAZO!!!!

« Older   Newer »
  Share  
segaman
icon10  view post Posted on 13/10/2006, 20:28




bueno, pues lo dicho, conforme me lo han dicho, os lo dejo aqui puesto.... me venden 4 naomis por 550 euretes la unidad, y una con volante por el mismo precio, deciros que todas tienen juego. vamos que ahora es el momento de pillarse un mueble de puto lujo, un abrazo a todos/as.
 
Top
view post Posted on 13/10/2006, 20:37
Avatar

Restless in Peace

Group:
Mikonos Administrador
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Quiero 2!

Ahora mismo no puedo enrrollarme mucho, hablo contigo el fin de semana.


Saludos
 
Web  Top
Lord Hiryu
view post Posted on 14/10/2006, 09:10




A mí me interesa una.
 
Top
segaman
view post Posted on 14/10/2006, 15:15




bueno aún me queda una por ahi, y la del volante que es el eighten wheeler, vamos, a ver si nos hacemos con las cinco, quien da el paso????
 
Top
view post Posted on 14/10/2006, 17:17
Avatar

Restless in Peace

Group:
Mikonos Administrador
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Segaman, Macarro y yo nos quedamos una cada uno. Las 2 que te he pedido es una para cada uno.


Saludos
 
Web  Top
ryosaebaa
view post Posted on 14/10/2006, 19:24




Segaman, borraron el post antes de que pudiese ver si me habías respondido, las macas están en valencia????

a mi me interesaría 1, pero necesito saber si entraría por una puerta de 70cm. He visto que ponias en el post de marcianitos que tenias que "desarmarlas" hay alguna manera de desarmarlas para que puedan entrar por una puerta de 70cm???? una vez tome las medidas y la única manera de que entrase era quitando el panel de control, ya que sobresale un poco y da más de 70 cm.

dime algo please... que sabes que la deseo desde hace tiempo :D
 
Top
segaman
view post Posted on 15/10/2006, 00:42




nene, pues ahora mismo me queda la de los trailers, que por 450 euretes es tuya, y si, se desmonta enterita, osea que no tienes que tener miedo a que te entre en esos 70 cm, bueno si te interesa me lo dices, solamente seria adaptarle unas palancas y unos botones, quitar el volante, y a correr....., si te interesa hazmelo saber, un saludo :lol:
 
Top
ryosaebaa
view post Posted on 15/10/2006, 03:11




Pero no decias que tenias 4 naomis y una quinta del eighteen wheeler?????

Si se desmonta me la quedao, pero nada de la máquina del volante, según mis cuentas la cuarta es la mia, y la quinta es la del volante,......No me jodas tio, que te escribí al puto post de marcianitos justo al momento de que escribieses el post diciendo que tenias el chollo de las naomis, sabes que llevo buscando naomis desde hace tiempo tio.....

Saludos
 
Top
ryosaebaa
view post Posted on 15/10/2006, 11:07




Humm...

Mikonos,

Macarro,

Lord Hiryu,

Segaman, no comentabas que tenias 4 y una quinta la del volante????

Manda cojones lo rápidos que sois coño, en el post de marcianitos yo fuí el primer joder, pero lo borraron :( , segaman... saca una más por dioss!!!!!!!!
 
Top
segaman
view post Posted on 15/10/2006, 16:22




bueno pues para sorpresa tuya, tengo un mueble, pero sin juego, está con palancas y botones nuevos, me la han enseñado, y está nueva, me la han probado con juego, para que vea que funciona perfectamente, y me ha dicho que las palancas y los botones serian completamente nuevos, bueno si te interesa esta maquina me la dejan por 450 euros, te repito que no tiene juego, pero a cambio el mueble está impoluto, sin quemaduras ni na, vamos que es un chollete, lo de menos es el juego,ya que al final hay que quitarlo para poder meterle un pc, bueno si te interesa dime algo, por que quiero concretar el asunto antes del miercoles, como ya sabes esto es totalmente sin compromiso, si la quieres es tuya, es lo máximo que he podido sacar, y me ha costao un huevo..... un saludo y que tengas suerte!!!! ;)
 
Top
ryosaebaa
view post Posted on 15/10/2006, 19:12




Tienes un privi Segaman,

Salu2
 
Top
segaman
view post Posted on 15/10/2006, 19:19




nene, tienes un privadito
 
Top
segaman
view post Posted on 15/10/2006, 21:43




ATENCION, no quedan naomis, disponibles......siento mucho el que no la haya conseguido un abrazo!!! :wub:
 
Top
Macarro
view post Posted on 16/10/2006, 13:22




Perdón por no haberme pasado por el hilo antes. No sabía que el tema se estaba tratando en este cambalache. Como ha dicho Mikonos, una de las recres me la quedo. Bueno, será mía en parte, ya que irá como juguete de salón al piso compartido donde viviré en Madrid :D.

Por cierto, Mikonos no me has dicho todavía cómo bajamos a por ellas ni cuando. Tengo pendiente un viaje a granada, así que espero que no coincida con lo de las recres. Aunque siempre puedo hacer ruta granada-alicante-madrid.
 
Top
segaman
view post Posted on 16/10/2006, 15:11




tranquilo macarro, el tema lo estamos terminando de zanjar, a ver si podemos ir a por ellas, la semana que viene, solo falta que la jefa del local de un ultimatum, bueno no os preocupeis de nada, que se os avisará de todo, con tiempo un abrazo neng!!!! :lol:
 
Top
17 replies since 13/10/2006, 20:28   882 views
  Share