Esto es SOLO un mercadillo?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 29/3/2007, 14:49
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
5,200

Status:


Por que se esta creando una nueva marcianitos? Acaso no existe ya una con ese formato? Esto no era un mercadillo simplemente para intercambiar sin limites? sin moderadores, con plena libertad.... y ahora por que hay que crear una web paralela a marcianitos?
Si realmente alguien quiere hacer de esto su vida/negocio o lo que sea, que haga como Jordan, que se cree su web externa, ponga el enlace y punto, y que cada uno visite lo que le de la gana, no que haga de esto un escaparate para "vender" sus productos aprovechandose de lo que ya existe.

Hasta ahora no ha hecho falta moderador ni modificaciones a la web mas que las esteticas, y en este foro bajo mi punto de vista no necesita mas. Estaba bien como estaba.

Esto es mi opinion. Como digo, cada uno tiene la suya, y si realmente alguien necesita hacer publicos sus "arreglos" a las maquinas para subir su ego, por favor, que lo haga en la pagina o foro correspondiente, o que al menos haga como Jordan...

Ya salimos escaldados de marcianitos... asi que yo dejaria las cosas como estan, y que cada sitio se dedique a lo suyo.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 29/3/2007, 14:59
Avatar

Restless in Peace

Group:
Mikonos Administrador
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola dmode!

El mercadillo va a tener su propia vida, se va autoregular el mismo y va a ser libre. Tanto Jordan como cualquier empresa o particular va a poder ofrecer sus productos.

Cuando Paturlas creó este espacio lo hizo para satisfacer una necesidad. Su intención fue la de dejarlo existir de una manera anárquica. Así será.

Respecto al comentario que haces de una marcianitos 2, es cierto, puede que se convierta en algo así. Ten en cuenta que marcianitos la hemos ido modificando a lo largo de los años yo y otros más. Por ejemplo, secciones como la zona de trabajo, arte marciano y comunicados de la administración, entre otras, fueron creadas por mí. Si me parecieron buena idea en su momento me lo siguen pareciendo ahora; si las quería para marcianitos que era el espacio que más quería, las quiero también para este que será mi nuevo espacio y el vuestro, eso espero.

Esta nueva versión del cambalache surge de la necesidad personal de tener un espacio propio y de que el cambalache hubiese entrado en competencia por su supervivencia con el cambalache de marcianitos (es exáctamente igual). De esta manera entro directamente a apoyarlo para que no desaparezca y os doy a conocer lo poco o mucho que sé sobre lo que he aprendido y aprendo en el mundo arcade.

Esa es la idea simplemente.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 29/3/2007, 15:14
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
5,200

Status:


QUOTE
Esta nueva versión del cambalache surge de la necesidad personal de tener un espacio propio, de que el cambalache hubiese entrado en competencia por su supervivencia con el cambalache de marcianitos (es exáctamente igual). De esta manera entro directamente a apoyarlo para que no desapazca y os doy a conocer mis experiencas en el mundo arcade através de todos los campos que toque.

Que necesidad de espacio propio si ya lo tiene? Ademas, dudo mucho que este mercadillo desaparezca por la ausencia de tus explicaciones, que a la gente le gustara o le dejaran de gustar, pero lo que no veo claro es la necesidad de que lo es el mercadillo quede camuflado entre cientos de fotos tuyas explicandonos como has hecho esto o aquello (tuyas o de quien sea).

Si realmente necesitas desahogarte en algun sitio, vuelve a Marcianitos o create una web y santas pascuas, pero no hagas que lo que realmente es, un sitio de compra-venta-intercambio, se transforme en villa Mikonos, por favor.

Insisto que es mi opinion.



Por lo que dices que siendo simplemente un sitio de venta, sin manuales ni explicaciones, podria desaparecer, añadire que, por ejemplo, hay mercadillos de compra venta de pinballs, que llevan abiertos muchisimo tiempo y aun existen... sin ningun tipo de modificacion en el foro mas que eso, comprar y vender. Tendran mas o menos actividad, pero aun funcionan.

 
Top
view post Posted on 29/3/2007, 15:18
Avatar

Restless in Peace

Group:
Mikonos Administrador
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


dMode, yo no puedo volver a marcianitos de cualquier forma, ya lo sabes. Postearé mi historia completa dentro de poco en el espacio oportuno para que quien quiera pueda conocerla. Tengo intención de crear mi propia web, pero deseo como foro un forumcommunty.

Como surge la idea? La cuestión es que alguien comentó que le resultaría incómodo tener que visitar 3 sitios: marcianitos, el cambalache y el espacio que estuviese destinado para mí. Fue entonces cuando pensé que Paturlas y yo podríamos unir fuerzas y volver a crear un espacio con el que nos identificásemos los 2 y el resto que pensase que algo de valioso pudiera haber en lo que a partir de ahora tiviésemos que ofrecer.

Saludos

 
Web  Top
dj_rao
view post Posted on 29/3/2007, 16:27




Coño si es como cuando eramos críos, que ibas de unos recres a otros!!! :D :D

Pero siempre la misma gente!!, a no ser que te fueras lejos claro... ;)

Un saludo!
 
Top
view post Posted on 29/3/2007, 16:31
Avatar

Restless in Peace

Group:
Mikonos Administrador
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Jaja. Fuíste muy agudo!

Dejo otro idea más sobre este proyecto: Pensad que el cambalache va a seguir siendo el mismo, no se va a tocar, pero tenéis el aliciente de poder ver otras cosas a la vez que lo consultáis, si es de vuestro interés, claro.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 29/3/2007, 16:36
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
5,200

Status:


Lo que no me gusta es que traigas a este foro tus problemas con otra gente. Mas de una vez has cerrado hilos en marcianitos sin preguntar por no tener nada que ver con el foro correspondiente (o porque lo has creido conveniente), y ahora aqui pretendes hacer todo lo contrario.
No lo entiendo.
Si realmente necesitas desahogarte, ya te digo, veria mas razonable que lo expusieras en un blog o una web o lo que quieras, pero creo que mezclar tus historietas con la compra-venta no tiene mucho sentido (esta claro que hacer una web desde cero es duro y esto es mas facil).
Por una pataleta (que estara mas o menos motivada, no viene al caso) pretendes hacer una web alternativa, que puede ser buena idea, pero creo que no era el objetivo de Paturlas en su dia al crear este foro, no se si habra cambiado de opinion.

Paginas iguales, pueden haber las que quieras, pero lo que no me parece bien es que uses este foro para hacer con el lo que quieras. Como dije en un principio, esto iba bien como estaba, no necesitaba mas cosas.

Si Paturlas ha cambiado de idea, que lo diga, pero esto no es para lo que se creo el mercadillo (o al menos asi me lo hizo entender en su dia Paturlas).

Y sigo insistiendo que hablo por mi. Se que hay mas gente que piensa igual que yo, lo mismo que habra gente que quiera lo que pretendes, pero solo es mi opinion.

 
Top
Querubin
view post Posted on 29/3/2007, 16:50




Me da que no hay vuelta a atras y que mi opinion me la meto donde me quepa.

Pero bueno, que conste, rechazo hacer mas secciones y que el foro deje de ser lo que era ayer.

Te doy mi apoyo, pero mejor en otro s¡tio, eso si que es un reto (pero otros nombres a las secciones por favor).
Coincido con dMode.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 29/3/2007, 16:57
Avatar

Restless in Peace

Group:
Mikonos Administrador
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Una pataleta no me dura 7 meses, pues lo que se me hizo ocurrió en Octubre. Mi desahogo ya llegó, he de asumir que nunca se me compensará por aquello y he de empezar casi desde "0".

QUOTE
Mas de una vez has cerrado hilos en marcianitos sin preguntar por no tener nada que ver con el foro correspondiente (o porque lo has creido conveniente), y ahora aqui pretendes hacer todo lo contrario.

Tienes que ponerme algún ejemplo, porque esto nunca ha sido mi estilo. Estoy intentando hacer memoria pero no recuerdo ningún caso concreto con el esquema que me señalas. de todas formas si se habló de cocina francesa o algo tan desviado de la temática del foro, no te digo que no lo haya borrado y a día de hoy no lo recuerde.

No pretendo hacer lo que quiera, dMode, pretendo volver a llegar a los usuarios dedicándome a ellos como lo había venido haciendo hasta hace 4 meses (artes, desafíos de Mikonos, tutoriales, etc.), que es el tiempo que llevo sin participar en marcianitos.

A Paturlas le he puesto al día de las transformaciones que iba a hacer en los próximos meses el viernes, y le ha parecido correcto. Entró en el foro el Domingo para otorgarme los permisos oportunos para gestionar el foro. Lo que necesito son colaboradores ahora.

QUOTE
Y sigo insistiendo que hablo por mi. Se que hay mas gente que piensa igual que yo, lo mismo que habra gente que quiera lo que pretendes, pero solo es mi opinion.

Como he dicho, pensad que encontrarés un aliciente más para que entréis en el cambalache si así lo queréis, y que podréis igualmente ignorar el resto de las secciones que creemos.


Saludos
 
Web  Top
metroider
view post Posted on 29/3/2007, 16:58




Estoy con dMode esto sin administradores ni moderadores estaba mejor, no me gustaria que este forose viera derivado a otrso asuntos mas que en un cambalache libre de normas
 
Top
view post Posted on 29/3/2007, 17:02
Avatar

Restless in Peace

Group:
Mikonos Administrador
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pero qué otros nombre puedo ponerles, Querubín?



Saludos

El cambalache no va a tener administradores ni moderadores. Paturlas y yo quedamos en que debía autorregularse el mismo, que debía ser libre para lo bueno y lo malo.

 
Web  Top
alucinoff
view post Posted on 29/3/2007, 17:02




Desde luego, yo prefiero que sólo haya un Marcianitos. Pero vamos, igual que a mucha gente le ha parecido bien que vuelva el cambalache a marcianitos (yo lo veo absolutamente innecesario), no me molesta que haya un "cajón de sastre" donde quepan cosas como ésta.
Pero hablo sólo de un "cajón de sastre", no de una reestructuración completa del foro para aproximarse a secciones ya presentes en Marcianitos.
A este paso habrá que hacer un referendum. O que la gente se pronuncie, proponiendo cosas, como se está haciendo ahora en el foro de PinballHispano.
Lo que está claro es que Paturlas le ha dado a Mikonos la categoría de Administrador... lo mejor es que cada uno de los que estamos por aquí expresemos nuestra opinión, y se le haga caso.

Saludos!
 
Top
Magod
view post Posted on 29/3/2007, 17:11




Bueno pues aquí va mi opinión.

Mikonos, lo que tu necesitas es un Blog no hacer de este foro una versión de Marcianitos.

Lo dicho que estoy en desacuerdo, pero si Paturlas te ha dado permiso no seré yo quién lo quite. En resumen que creo que es un error.

Una cosa es mejorarlo estéticamente (cosa que aún está pendiente ya que este primer retoque era solo un lavado de cara)

Pero a esto no le veo ningún sentido.

Saludos compañero.
 
Top
view post Posted on 29/3/2007, 17:14
Avatar

Restless in Peace

Group:
Mikonos Administrador
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola alucinoff!

Tengo una pregunta, no preferirías que en vez de un lugar que estuviese dedicado a una afición que realmente te gusta hubiese más de una que poder consultar?

No hace falta que digas que te gusta un espacio más que otro, me satisface que visites este por el motivo que sea, bien porque te guste la sección cambalache bien porque te parezca interesante lo que ocurra alrededor de esta.

Os estoy escuchando y contestando personalizadamente a cada uno, y pretendo hacerlo bien, dedicándoos prácticamente todo el día de hoy.
 
Web  Top
Macarro
view post Posted on 29/3/2007, 17:25




Por favor, puesto que ahora eres moderador, Mikonos, elimíname aquí de la administración.

Yo entré aquí como admin al inicio porque le sugerí a Paturlas unos pequeños cambios y él me dijo que lo hiciera yo diréctamente. Es lo único que he hecho en todo este tiempo.

Ahora que este foro toma otro rumbo, no tiene sentido que yo siga aquí como admin. Es más, no quiero poder el foro privado de administración ya que las cosas que se discutan allí nada me importan.

Un saludo.
 
Top
82 replies since 29/3/2007, 14:49   2414 views
  Share