Encuesta sobre el rumbo del cambalache
Poll choicesVotesStatistics
NO me gustan los nuevos cambios30 [85.71%]
Me gustan los nuevos cambios5 [14.29%]
Guests cannot vote (Voters: 35)

Encuesta sobre el rumbo del cambalache, Pues nada a opinar

« Older   Newer »
  Share  
Magod
view post Posted on 29/3/2007, 17:14




Pues eso, que si esto no está moderado decidamos como buenos hermanos.

Votar!
 
Top
view post Posted on 29/3/2007, 17:17
Avatar

Restless in Peace

Group:
Mikonos Administrador
Posts:
42,884
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Magod, puedes visitar la zona admisnistrativa? Puedes verla? ahí dejé un mensaje más o menos extenso explicando los motivos y proyectos futuros para el foro y la web que vendrá.


Saludos
 
Web  Top
Macarro
view post Posted on 29/3/2007, 17:20




Yo he votado que no me gustan.

No veo mal que la gente haga cosas, pero en mi opinión el sitio para estas cosas debería ser marcianitos. Como me ha dicho Armenta hace un momento por messenger, somos cuatro pelagatos y si encima vamos a andar dividiéndonos, pues...

Mikonos, creo que has llevado todo tu problema con Snopes y Rayito demasiado lejos. También entiendo que quieras dar salida a tu material creativo, pero un foro no es para eso, es para otras cosas.

Y como comprenderéis, si este foro pretende "arrebatar" usuarios a marcianitos (y hablo como usuario, no como admin) es lógico que marcianitos no apoye este proyecto.

Naturálmente al decir esto la gente creerá que saco dinero de marcianitos y que soy un elitista-sectario... pues bueno. El tema ya me aburre bastante y no voy a justificarme.

Un saludo.

 
Top
metroider
view post Posted on 29/3/2007, 17:23




lo que me parece fatal y una guasa es que se nos implemente mas secciones en el foro sin venir a cambio y sin nadie pedirlas, ademas no veo el por que se deje en una seccion para administradores, el objetivo de este foro era libertad, y creo que eso ya lo habiamos conseguido, este foro era para todos y para nadie en expecial con la unica tematica Compra-venta e intercambios de material retro lo demas se aleja de esta tematica y a mi personalmente no me gusta, esto era simple y perfecto

Desde el inicio deste foro las decisiones las hemos tomado entre todos y sin seciones ocultas para nadie, o eso creia hasta ahora


aunque el nombre de este mercadillo sea el de Paturlas en un primer momento quedo claro que no seria regido por nadie
 
Top
view post Posted on 29/3/2007, 17:36
Avatar

Restless in Peace

Group:
Mikonos Administrador
Posts:
42,884
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Utilizando la argumentación que diste para justificar el nuevo cambalache de marcianitos: no es deseable que si uno tiene una afición pueda hallar varios sitios en la red, o donde sea, donde poder compartirla.

Por favor, no me saquéis más el tema de snopes y Rayito, novolveré a marcianitos si no se me ofrece la sencilla disculpa que pido por lo que se me hizo hace 5 meses. Como he comentado, tengo que asumir que eso jamás ocurrirá, y que he de empezar casi desde "0".

Más pena me da a mí, Macarro, que me hayan hecho esto y no poder continuar divirtiéndome con lo que hacía para marcianitos. Eres tú capaz de cambiar mi situación?

Como seguiste diciendo para con el cambalache de marcianitos, "marcianitos no pretende robar usuarios al cambalache, simplemente ofrecer otro servicio más", Pues bien, yo pretendo lo mismo, no quiero competir, sino ofrecer otro lugar más. Yo soy uno sólo contra el staff que he dejado en marcianitos, toda esa gente valiosa no está conmigo en esto, creo, a menos que quieras ayudarme.

Hace poco, Macarro, te comenté la idea que tenía de realizar este proyecto, pero no si estaba cerca de su realización, y tú me apoyaste. Te comenté que quería un nuevo espacio donde los viejales como yo (los primeros usuarios de marcianitos) pudieramos identificarnos nuevamente. Tú me diste todo tu apoyo y me comentáste que seguramente sería muy visitado por la cantidad de gente que simplemente preguntaba por mí en marcianitos. Ahora ha cambiado algo, amigo?


Saludos

Edited by Mikonos - 29/3/2007, 18:51
 
Web  Top
Armenta_
view post Posted on 29/3/2007, 17:41




mik, me parece que lo que se está criticando es que sea una transformacion de este y no tu propio espacio.
Yo al menos es lo que critico.
y repito, somos 4 gatos, y cada uno juega con su rascador en una parte de la casa.
En fin, que el cambio de este cambalache no es de mi agrado. Preferiria y visitaria y sería usuario de lo mismo en otro sitio, dejando este cambalache para lo que fue creado y tanto exito esta dando.
 
Top
view post Posted on 29/3/2007, 17:46
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
731
Location:
Cordoba

Status:


QUOTE (Armenta_ @ 29/3/2007, 18:41)
mik, me parece que lo que se está criticando es que sea una transformacion de este y no tu propio espacio.
Yo al menos es lo que critico.

Exacto, opino lo mismo. Si huvieses creado www.recreativosmikonos.com (por decir algo) pues si, puede que fuese un asiduo, si el contenido mereciese la pena, pero modificar este Mercadillo ni me gusta, ni lo veo correcto.

EDITO: esta encuesta creo que va a servir lo mismo que si hiciesemos una encuesta para bajar el precio del pan...
 
Top
Macarro
view post Posted on 29/3/2007, 17:50




Mikonos, lo que cambia es que es diferente un sitio para tus historias, cosa que me parece fantástica. Lo digo como usuario, puesto que publiques donde publiques tus cosas, las leeré y aprenderé mucho. Y además, yo mismo tengo un mini-blog para ir publicando layouts de mamewah (aunque sólo tenga uno sólo de momento publicado).

Esto se va un poco del tema, pero yo abrí mi sitio porque quería un sitio propio y porque quería un botón de paypal por si alguien quiere donarme algo de dinero. Como esto es algo que va en contra de la filosofía de marcianitos, publico fuera.

Pero un foro no es para publicar material, es para que sirva de punto de reunión de usuarios y que estos se ayuden entre ellos. Y por eso digo que el lugar para lo que has hecho aquí es marcianitos. No sólo para cualquier usuario, sino para ti también. Ya te lo he dicho, comprendo perféctamente que no publiques nada más en marcianitos, pero no entiendo que no participes en el foro.

Perdona que saque el tema de Rayito y Snopes, pero creo que es muy difícil hablar de esto sin tener en cuenta el origen de todo el problema.
 
Top
alucinoff
view post Posted on 29/3/2007, 17:58




Las encuestas "de intención de voto" no sirven para nada, pero ésta es la única manera de hacer un pseudo-referendum en un foro, así que pienso que debería ser tenida en consideración por el/los administradores.
 
Top
view post Posted on 29/3/2007, 17:58
Avatar

Restless in Peace

Group:
Mikonos Administrador
Posts:
42,884
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Efectivamente, Macarro, no queiro dar a conocer sólo yo las cosas que estoy haciendo, quiero que sean lo demás también los que muestren sus muebles, destrezas e ideas.

Mira, mucha gente podrá ahora pedirme opinión a través del foro sobre su muebble arcade, decoración, etc, y no sólo a través de mi correo. A su vez de tener la posibilidad de conocer lo que yo opino sobre el tema podrá incluso conocer la de los demás si estos se animan a ello.

Pretendo dar un pequeño empujoncito al lugar mostando lo que hago, pero compartir ese esapcio con los demás. No pretendo ser el acaparador, sino volver por mis fueros en otro lugar que no sea marcianitos.


Ojo, el error de base es que penséis que yo gestionaré este espacio para mí únicamente. No, yo quiero compartirlo con vosotros y que vosotros lo compartáis conmigo fuera de lo que es el espacio del cambalache.


Saludos

Edited by Mikonos - 29/3/2007, 18:59
 
Web  Top
Querubin
view post Posted on 29/3/2007, 17:58




He votado que no. Me gustaba el foro austero que era.

Apoyo a Mikonos en cualquier iniciativa para empezar desde cero. No casi desde cero. Es decir en otro sitio.
 
Top
DJMETROLICO
view post Posted on 29/3/2007, 18:14




create una web desde cero o un blog pero esto es aprovechar el tiron de la gente que entra aqui por el cambalache,es mas no puedes obligar a la gente a que vea tus trabajos por cojones,

ademas no se que problema habria si hay miles de sitios que te dan hosting gratuito con foro y lo que necesites.
pero esto es obligar a la gente, es mas puede que por este cambio la gente deje de entrar, sobre todo por que estas imponiendo tu voluntad sobre las demas.
no sabia que eras tan cabezon mikonos coño!
 
Top
Magod
view post Posted on 29/3/2007, 18:19




Mikonos recapacita. No se trata de si queremos acceder o no a las secciones. Si queremos o no ver tus tutoriales.

lo que NO queremos que el cambalache deje de ser lo que es.

En serio, este no es el camino. Abrete una web y deja el cambalache como lo que es.

Yo como es evidente he votado que no.

Taim, para algo tiene que valer esto, a mi me ha pillado tan de sorpresa como a tí.

 
Top
view post Posted on 29/3/2007, 18:21
Avatar

Restless in Peace

Group:
Mikonos Administrador
Posts:
42,884
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No, la gente que no lo desee no podrá acceder a la nueva información: Tutoriales, peticiones a Mikonos sobre los artes, proyectos, opiniones, etc. Será como si no existiesen.


Le pedía a Paturlas compartir este espacio porque, efectivamente, empezar de "0" totalmente significaría poner en circulación 3 lugares que sería pesadísimo de recorrer: marcianitos, el cambalache de Paturlas y el espacio que estuviese destinado hacia mí.

significaría tener que hacer spam aquí únicamente, pues en marcianitos no deso volver a entrar por los motivos largamente argumentados ya.

Hay algo de malo en que compartamos Paturlas y yo este espacio con cualquuiera que así lo desee?

No es deseable que exista otros espacios dedicados a una misma afición o sólo debe existir uno?


Estoy elaborando una base de datos para introducirla en forumcommunity para aquellos que quieran prescindir del resto de las secciones. será como si no existiesen pues no podrán verlas ni acceder a ellas.

Saludos
 
Web  Top
Armenta_
view post Posted on 29/3/2007, 18:26




vaya por dios, he elimnado mi anterior mensaje por error, lo siento.

mas o menos decia que no te crees una animadversion por parte de la gente, que te has labrado un respeto en este campo durante mucho tiempo. y que este foro iba de coña, de los mejores, no habia necesidad de todo esto.

pero ahora acabo de leer:
QUOTE
29/3 19:23 Mikonos: Una razón muy probable es que no llegaría a ser conocida, pues no deseo entrar a hacer spam en marcianitos, pero este no es el motivo principal de que no quiera entrar (ya lo sabes). el segundo motivo es que habría 3 lugares que andar visitando. Un follón para la gente.

Me parece muy mal tanto los cambios y mucho peor las razones.
 
Top
35 replies since 29/3/2007, 17:14   1228 views
  Share