Mensaje del creador

« Older   Newer »
  Share  
Paturlas
view post Posted on 29/3/2007, 20:31




Hola, amigos.

Como bien sabéis últimamente ando totalmente desconectado de todo lo que tenga que ver con internet, incluido marcianitos y el "cambalache Paturlas".
De todas formas sí me entero de las cosas más importantes.

Como comprenderéis no puedo ponereme al día en un momento de todos vuestros comentearios, pero sí veo más o menos que a algunos os ha molestado la inclusión de nuevas secciones. Os explico el porqué.

El pasado domingo Mikonos me llamó al teléfono (estuvimos casi una hora) para contarme sus proyectos y sus motivos, con los cuales coincidí, y por eso le di vía libre a ponerlos en práctica.

Iré al grano:
Desde que marcianitos cambió de foro (y no discutiré los motivos de Snopes, para eso es el amo) me desencanté con el nuevo rumbo que tomó.

Yo creé este foro como una ayuda a marcianitos, pero las cosas por ahí han cambiado mucho (no mi amistad con su webmaster, ojo, a quien sigo admirando y desde aquí mando un abrazo).

Los problemas que yo veía en Marcianitos, y con los que coincido con Mikonos son la escasa actualización de contenidos, con el lógico cabreo de sus autores, y la aparición de nuevos subforos y secciones en la web dedicados a consolas de última generación, que aunque no sea que se quite una cosa para poner otra, que se pueden complementar, hace que el tipo de público varíe considerablemente.

El Cambalache Paturlas (C.P.) crece principalmente para dar libertad a Mikonos a publicar sus progresos y los del resto de participantes en una web que él gestione, y para mantener el criterio de "retro-arcade" con el que nació marcianitos. Vamos, que aquí nos vamos a dedicar en cuerpo y alma a las recreativas de los 80 y 90, sin que eso quite que se puedan anunciar consolas actuales en la parte correspondiente.

Personalmente yo me quemaba mucho cuando veía que la gente se quejaba en marcianitos que enviaba artículos y no se publicaban. Entiendo que los webmasters no daban a basto, y por eso el C.P. crece. Yo personalmente me frustré cuando al volver del Torneo del Pinball '06, a los 3 días ya envié (creo que a macarro) el artículo completo, bastante extenso, con sus correspondientes fotos. Al no ver que se publicara, lo "pegué" en el foro, y un mes después apareció maquetado en la web.
Una cosa así, de ir dejándose en el tiempo pierde frescura hasta llegar la posibilidad de que no interese su publicación. Imaginada que se publica una quedada a los cuatro meses de que sucede. Los participantes ya han olvidado anécdotas sobre la misma y eso se pierde. De ahí la importancia del asunto, y con el fin de ver más artículos doy vía libre a Mikonos.
Yo tengo bastantes revisiones de juegos y algunos artículos en Marcianitos pero hace tiempo que perdí la ilusión de hacer más. ¿Para qué, si no se suben a la web?

Las nuevas secciones serán lo que vosotros queráis que sean. Yo actualmente me pierdo en marcianitos y por eso apenas entro ahí. Sé que es un engorro tener dos foros para una misma cosa, pero lo último que quiero es una guerra entre ambos foros. Cada uno postee en el que se sienta más a gusto. Al fin y al cabo, un foro lo hacen sus usuarios, y personalmente este está resultando fantástico.
Y si no os gustan las nuevas secciones no las uséis, que aquí la zona de cambalache nunca será restringida a nadie en función de sus posts en el resto del foro.

Se me acaba el tiempo. Aprovecho para enviaros un fuerte abrazo a todos y, por favor, no veáis problemas donde no los hay.

Nos leemos.

-Paturlas-
 
Top
Lord Hiryu
view post Posted on 29/3/2007, 20:37




Paturlas!!!! Estas vivo!!!! Oeoeoeoeoeeoe....:D
Me alegra verte de nuevo.
Te doy mi apoyo al 200%........perooooooo

EDITO: Visto lo visto y lo que acabo de leer en el chat, nenes, teneis toda la razón del mundo.
Mik, no veo lógico que uses el trabajo de los demás para alimentar tu ego, simplemente haz como ha hecho Jordan, o crea un foro alternativo, te aseguro que muchos lo visitaríamos...(incluído yo)
Pero al leerte...(y eso que te conozco), estas dándo la sensación de que esto es obra tuya..(lo de las secciones).

Este foro ha estado bien sin los Admins, mod y ex-mods de Marcianitos.
No entiendo el porqué de crear otro Marcianitos.
Sintiendolo mucho, no te doy la razón en esto, ya que considero que no la llevas.

Házme caso y create un web.

Un saludo.

Edited by Lord Hiryu - 29/3/2007, 22:21
 
Top
metroider
view post Posted on 29/3/2007, 20:41




pues menuda dictadura de mierda y por supuesto si asi es impuesta, rompe toda la extructura y fundamento de este foro, del que no voy a volver a pisar
 
Top
Macarro
view post Posted on 29/3/2007, 20:43




Me alegro de que sigas online, Paturlas.

En cuanto a lo que has dicho, es cierto. Pero yo no puedo más, de hecho, tendría que dedicarle menos tiempo a marcianitos. Y Snopes también se mete unas pechadas que para qué.

Un saludo.
 
Top
Querubin
view post Posted on 29/3/2007, 21:03




Total, marcianitos no da para mas porque Snopes no quiere delegar y hace cosas que no os gustan. Y actuando igual, nos haceis a los usuarios lo mismo. Totalmente contradictorio, haceis algo con fin en el usuario, es decir, que tenga acceso a informacion. Pero os importa un bledo lo que este opine.

Entonces lo entiendo como un "Esta es mi casa, es lo que hay, si no te gusta...te vas" ¿Es asi?
 
Top
metroider
view post Posted on 29/3/2007, 21:12




eso parece querubin y con otra expedicon a otro foro registrado en forumcomunity tenemos mas que suficiente para los de siempre
 
Top
view post Posted on 29/3/2007, 21:41
Avatar

Restless in Peace

Group:
Mikonos Administrador
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola, lord!

Simplemente, apuntaba que había un espacio que yo amaba y que se llamaba marcianitos. A ese espacio dediqué mi tiempo y mi alma, queriendo darle lo mejor de mí para poder mejorar el proyecto primigénio. Cuando comentaba que ciertas secciones habían sido propuestas por mí lo largo de todos estos años estaba queriendo indicar que si en el pasado me parecieron estupendas para hacer crecer y desarrollar marcianitos de igual manera las querría para cuando tuviese mi propio espacio.

Ahora tengo la oportunidad de tener un espacio nuevo despues de 4 meses, y deseo igualmente ponerle todo mi alma. Jamás podrá ser igual que marcianitos porque jamás uno sólo puedrá hacer lo de varios a lo largo de 5 años en unos pocos meses para estar a la altura.

Simplemente deseo dar salida a lo que hago, en primer lugar por mí, y en segundo lugar porque a alguien le podría servir, aprender o satisfacer la información que pudiera darle. A mi correo llegan aún cosultas sobre el mueble, la decoración, los botones etc, pues deseo haceros llegar esas consultas con lo que opino sobre esto y lo otro porque a otros también les podría servir.

Lamento si ha habido algún mal entendido, Hiryu, en este sentido.


Querubin, son secciones que no tienen porqué interesaros. Yo lo entiendo perfectamente por eso las camuflaré para aquellos que como tú no las desean. No hay ningúhnn problema. No las veréis y no afectan a la sección cambalache.

No es una distadura, prueba de ello son cosas como las que me comentaba Magod de que no quería bajar navegando hasta encontrar el cambalache por la aparición de nuevas secciones. yo quería que el cambalache ocupase un lugar central, como en BYOAC, pero lo he devuelto a la primera línea.

Otros usuarios no desean las secciones ni nigún ejercicio adminsitrativo o moderativo. No hay problema, no lo habrá sobbre el cambalache, ni para lo bueno ni para lo malo.

Otros simplemente no quieren las nuevas secciones. No hay problema, no las verán ni podrán, por ende, consultarlas. Para ellos será como si nada hubiese pasado.

Piensas aún que no os escucho?


Saludos
 
Web  Top
Querubin
view post Posted on 29/3/2007, 21:44




Por cojones que lo haces!!!.

Lo que no quiero es que nadie que no este interesado en algo relacionado con comprar y vender entre en el foro, como era hasta ahora.
¿Entiendes?
 
Top
Lord Hiryu
view post Posted on 29/3/2007, 21:57




MIk, si tus opiniones son válidas.
Pero HÁZLO en otro sitio, no aquí.
La gente que levantó esto...(es decir los usuarios), las opiniones de ellos deberían y deben tener más peso que las de un Admin.
Tan sencillo como eso.
Nadie te ha dicho que no te quiera, o que no valoren tu trabajo y tu esfuerzo., sólo dicen que lo hagas en tu propio espacio.
Más claro, blanco y en botella!!!
 
Top
sens
view post Posted on 29/3/2007, 23:27




QUOTE (Querubin @ 29/3/2007, 22:44)
Por cojones que lo haces!!!.

Lo que no quiero es que nadie que no este interesado en algo relacionado con comprar y vender entre en el foro, como era hasta ahora.
¿Entiendes?

creo que querubin ha dado en el clavo
el problema es que el foro sera conocido por mas gente de la que lo hace ahora y por razones diferentes, la gente nueva atraida por el trabajo de mikonos es posible que se la sude el mercadillo y solo atiendan a las nuevas secciones, por lo que este foro dejaria de ser el cambalache de compra y venta que es ahora

saludos
 
Top
9 replies since 29/3/2007, 20:31   344 views
  Share