Me lo vendo todo!

« Older   Newer »
  Share  
raulrore
view post Posted on 23/2/2009, 17:47




Hola,

Pues eso, me vendo todo. Hace tiempo que compre un JPAC, Arcade VGA y me prepare diverso material para un proyecto que al final veo que no lo voy a acabar, asi que para tenerlo abandonado en casa, me lo vendo todo:

Para comprobar credenciales, podeis mirar en ebay, mi nick es el mismo "raulrore", soy de Lleida.
En toda la venta INCLUYO LOS GASTOS DE ENVIO a cualquier punto de la peninsula y canarias:

-JPAC nuevo (con cable VGA y cable PS2 incluidos). 50€ VENDIDO A DANPE2008
-ARCADE VGA version 2 (placa verde), nueva AGP. 60€ BAJADO 10 EUROS
-PLACA BASE Asus AM2 M2V con la CPU incorporada AMD ATHLON 64 X2 DUAL 4200+ ventilador y disipador ya colocado. Tiene tan solo unos meses de uso, lo vendo con los manuales en castellano, discos de drivers y diversos cables. 90€ BAJADO 10 EUROS
-MEMORIA 1gb DDR2 667 Kingston. 10€ (Este componente se tendria que enviar junto con otro del pack, no venta solo)
-HD 40GB nuevo SAMSUNG IDE. 20€ (Este componente se tendria que enviar junto con otro del pack, no venta solo)
-Tarjeta Grafica ATI RADEON X550 512DDR ASUS PCIEXPRESS. 45€ BAJADO 5 EUROS
-Tarjeta conceptronic PCI de expansion para puertos USB2.0, 2USB internos y 4 externos (drivers incluidos). 20€

PACK DE La memoria de 1Gb + el Hd 40gb + Tarjeta Pci 6 puertos= 40€

Recordar que los gastos de envio certificados estan incluidos
He hecho unas fotos, pero como tengo linux desde hace dos dias y llevo 1 hora intentando subirlas al servidor de imagenes y no hay manera, las subo todas juntas al megaupload, estan a alta resolucion:

http://www.megaupload.com/es/?d=PFPJRC42

Para contactar conmigo, mediante messenger (solo messenger, no uso el correo de hotmail) a abis69 @ hotmail.com o email a raulrore @ gmail.com
Si alguien necesita mas datos ya le daria mi movil, que por ahora paso de poner por aqui.

El pago seria de la siguiente manera, ingreso bancario en La Caixa y yo enviaria el material certificado tras comprobar pago. No me interesan cambios de ningun tipo, solo venta.

Es probable que incluya algun material mas en breve. Estoy mirando de poner un antiguo pc que tengo e incluso una fuente de maquina recreativa y un panel de mandos.

Saludos.
 
Top
raulrore
view post Posted on 24/2/2009, 23:31




Sigue la venta
 
Top
raulrore
view post Posted on 26/2/2009, 21:21




Y sigue todo a la venta
 
Top
raulrore
view post Posted on 6/3/2009, 00:53




Bueno, pues el material lo pondre a la venta en ebay, gracias y un saludo.
 
Top
raulrore
view post Posted on 16/3/2009, 10:28




Vendo todo lo que me queda por 160 euros gastos de envio incluidos, esto es:

-PLACA BASE Asus AM2 M2V con la CPU incorporada AMD ATHLON 64 X2 DUAL 4200+ ventilador y disipador ya colocado. Tiene tan solo unos meses de uso, lo vendo con los manuales en castellano, discos de drivers y diversos cables.
-MEMORIA 1gb DDR2 667 Kingston.
-HD 40GB nuevo SAMSUNG IDE.
-Tarjeta Grafica ATI RADEON X550 512DDR ASUS PCIEXPRESS.
-Tarjeta conceptronic PCI de expansion para puertos USB2.0, 2USB internos y 4 externos (drivers incluidos).
 
Top
4 replies since 23/2/2009, 17:47   132 views
  Share